Conócenos

Nos mueve el talento, nos mueven las personas

Creemos firmemente en que cada persona tiene un Talento que le hace único y que cada uno tenemos la responsabilidad y el deber de desarrollarlo para ponerlo al servicio de los demás.

Conocer los principios básicos y las estrategias que permiten activar e impulsar el talento a lo más alto para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos es el gran reto de los profesionales del S. XXI. ¿Nuestra misión? Acompañarte.

¿En quién te quieres convertir?

Bienvenido a tu futuro

Nuestra misión es mejorar la vida de las personas a través del desarrollo del talento y de la carrera profesional. Nada nos apasiona más que poder seguir sumando para que nuestra sociedad sea cada día un poquito mejor.

TE AYUDAMOS A CONSTRUIR UNA CARRERA PROFESIONAL CON SENTIDO, LA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO Y QUE TE MERECES

Piensa por un momento en lo que harías si tuvieras el dinero suficiente para vivir sin trabajar ¿Continuarías haciendo lo que estás haciendo a día de hoy? En la mayoría de los casos la respuesta suele ser No...

Ahora piensa en eso que tanto te gusta hacer, eso que tanto te apasiona y de lo que podrías estar hablando durante horas ¿No sería maravilloso ganar dinero dedicándote profesionalmente a eso?

Estás de enhorabuena, porque en ningún otro momento de la Historia había sido tan fácil disponer de los recursos y de las herramientas para hacerlo posible.

Soy Luis Alberto Santos, fundador de SumaTalento, y nuestro objetivo es ayudarte a descubrir y desarrollar tu Talento, para que puedas construir la carrera profesional de tus sueños.

Podemos ayudarte si...

Llevas un tiempo desempleado y ya no sabes qué más hacer para encontrar trabajo.

Desconoces tu Talento y no sabes aquello en lo que eres brillante.

Malgastas tu tiempo y tu energía en un trabajo en el que no disfrutas.

Estás en un trabajo en el que no creces, pero que te paga las facturas.

No consigues que tu empresa te valore y reconozca tu esfuerzo.

Quieres reinventarte pero te da miedo fracasar o no saber hacerlo.

Buscas nuevos proyectos en los que crecer como profesional.

Te gustaría montártelo por tu cuenta, pero te parece muy arriesgado.

Valores

RESPONSABILIDAD

Nos responsabilizamos de ofrecer las mejores soluciones personalizadas a las personas adecuadas, siempre buscando la excelencia y la mejora continua en nuestros servicios. Nos gusta crear relaciones de confianza y colaborativas a largo plazo para contribuir en un desarrollo sostenible en las personas, y en consecuencia de la sociedad

HONESTIDAD

Somos honestos, por eso nos gusta tratar bien a las personas y a las organizaciones. Estamos aquí para satisfacer de manera transparente y eficaz a nuestros clientes, la base para un trabajo de calidad. Nuestro objetivo es ir siempre más allá y superar las expectativas

PERSONAS

Nos importan las personas, por eso sabemos la importancia que el trabajo desempeña en sus vidas. Creemos en el talento y el potencial de cada persona. Las llevamos a estados de excelencia y de transformación respetando su momento y sus prioridades. Sin desarrollo personal no existe desarrollo profesional

Visión y Misión

VISIÓN

A través del Talento tenemos la posibilidad de realizarnos plenamente como personas por el simple hecho de poner la pasión, los valores y el espíritu al servicio de la sociedad; una sociedad más colaborativa donde el mayor activo son las personas y la cooperación por el bien común

MISIÓN

Facilitar a las personas y las organizaciones las herramientas necesarias para potenciar el Talento y que desarrollen una actividad profesional con sentido y significativa

Comprometidos con los

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU

¿Cómo nació SumaTalento?

Luis Alberto Santos, fundador de SumaTalento, nació en Salamanca en el año 1989, aunque desde 2011 vive en Madrid, ciudad que le apasiona por su diversidad y por todas las oportunidades que ofrece.

Le apasionan las nuevas tecnologías, por eso estudió informática, y posteriormente telecomunicaciones. De esta manera trabajó durante casi 5 años en diferentes empresas del sector tecnológico, hasta que con 24 años pasó una etapa personal difícil.

Durante este etapa inició un viaje de introspección a través de libros y formaciones que le dieron otro punto de vista, mucho más coherente a su forma de entender el mundo y de estar en él. Se cuestionó si realmente estaba viviendo la vida que él quería o si estaba simplemente haciendo lo que siempre se había esperado de él.

Después de este proceso, comenzó a descubrir su Talento y de desarrollarlo. Dejó la empresa tecnológica para la que trabajaba de manera estable para reinventarse por completo hacia un área hasta entonces desconocida para él: RRHH (Recursos Humanos), o como a él le gusta denominarlo, Personas, naciendo así SumaTalento.

Desde entonces no ha dejado de formarme intensivamente para llegar más lejos y dar más valor a más personas. Ha acompañado a decenas de personas a descubrir sus talentos y que los pongan en marcha en proyectos acordes a sus valores y a sus propósitos.

Descubre más sobre él en www.luisalbertosantos.com

En los medios

Casos de éxito

¿Alguna duda?

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para resolver cualquier cuestión e informarte de cómo poder servirte de ayuda

 
 
 
He leído y acepto la política de privacidad